domingo, 17 de septiembre de 2017

Novedad editorial: La bella salvaje - Philip Pullman

Hace unas semanas os hablaba de que Roca iba  a reeditar La materia oscura de Philip Phullman, saga que muchos conocemos gracias a la película de La brújula dorada que adaptaba a la gran pantalla su primer volumen.
Hoy vengo a anunciaros que además de la trilogía anteriormente mencionada, el próximo 9 de noviembre Rica empezara a publicar la nueva saga del autor, El libro de la oscuridad, con su primer volumen La bella salvaje.

La bella salvaje - Philip Pullman
9 de Noviembre
Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua…

Portadas de La materia oscura:

¿Que os parece? ¿Os gustan los libros del autor? ¿Vais a leer esta nueva saga?

2 comentarios:

  1. No conozco al autor pero no creo que lea esta saga. Estoy intentando no engancharme demasiado a sagas y trilogías. Prefiero libros autoconclusivos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya leiste la brújula dorada?, yo tengo la trilogía, e igual me llamó la atención por la peli, pero no-lo-se... necesito opiniones.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.